lunes, 14 de enero de 2008

“ Hoy Todos Mis Días ”

El día
Que fue más triste para mí
Fue el día
Que tú tenías que partir.

En tu adiós tan triste
Me sentí tan solo
Solo como nunca
Jamás me sentí.

Y hoy todos mis días
Se me hacen muy tristes
De tanto esperarte
De pensar en ti.

Y hoy todas mis noches
Se me hacen muy largas
De tanto extrañarte
Olvido dormir.

Ya no tardes tanto, más amor
Mira que no puedo continuar así
Ya he sufrido mucho por tu amor
Justo es que regreses, a mí.

Regresa
Que ya no puedo más amor
No olvides
Que todavía te espero yo.

Desde que tú te fuiste
Sigo aquí tan solo
Y solo como nunca
Jamás me sentí.

Y hoy todos mis días
Se me hacen muy tristes
De tanto esperarte
De pensar en ti.

Y hoy todas mis noches
Se me hacen muy largas
De tanto extrañarte
Olvido dormir.

Y hoy todos mis días
Se me hacen muy tristes
De tanto esperarte
De pensar en tí.

( Que más se puede escuchar con pena y a las 4:30 de la mañana… sin deseos de dormir ).

No hay comentarios.: