miércoles, 2 de enero de 2008

“ Cisne ”

Hoy quiero ser un cisne que este posado en el lago, esta vez no quiero volar... mejor disfrutare la belleza del paisaje que me rodea........ entre todos los cisnes de este lago, sé que en algún rincón te encuentras tú....... te descubriré poco a poco...... porque necesito que me acompañes rumbo a un nuevo despertar... talvez me tarde un poco en hallarte, pero quien dijo que en la vida todo es fácil.... mmmm....... te imaginas rondar por cada espacio de este nuestro lago, estar muy juntitos mirando hacia cielo y ver como cada día que pasa crecen y crecen cositas en nuestro interior...... mejor haré realidad este sueño...... espera a que te encuentre, ya lo veras...... ya no serás un cisne más de este nuestro lago, le pondremos el brillo especial que le falta a este paisaje........ ¿ Quieres mi amor ?.

No hay comentarios.: