martes, 15 de enero de 2008

“ ¿ Hasta Cuando Me Lastimas ? ”

Que te echo…. que a diario me haces preguntarme esto ?, porque me sigues lastimando tanto si solo luche, porque abrierás los ojos y te di lo mejor de mí, lo que no supiste apreciar, ni ver…. en cambio para vos solo fui uno más de tus escritos de ocasión, más bien dicho solo fui palabras al viento, en donde te aburriste de reírte de mí…. me lastimaste y el dolor es muy grande…. como me puedes llamar amiga, después de tantas cosas que solo parecen mentiras….. como me puedes decir amiga…. si hasta me prohibiste el acceso a tu blogs….. como puedes ser capaz de seguir en la terquedad y en la inmadurez…. que hay en ti… que solo me lastimas….. que ya no sé ni como reaccionar….. si esa es tu manera de demostrar tu cariño, pues sinceramente no lo quiero…. fui tu incondicional… y no me arrepiento… si tuviera que pasar por esto una y mil veces lo haría y seria de todo corazón….. porque mi cariño hacia vos siempre fue sincero, aunque vos te reías de mí y de lo que provocabas en mis arrebatos…. mira ya es hora de madurar y aceptar lo que sos…. deja de meter la cabeza en la tierra como la avestruz…. de una buena vez ya deja de ser tan, pero tan cobarde.

No hay comentarios.: