jueves, 3 de enero de 2008

" Mi Ventana "

Sentada frente a mi ventana, comencé analizar mi vida..... miraba como el mundo de sueños me mantenía presa de tantas ilusiones y yo sin hacer nada... solo observando que pasaría desde mi ventana, las hojas caían de los árboles y me di cuenta que era otoño, me dije que paso con el verano que tenia en mi mente.... cuando reaccione en que sucedía.... ya era primavera... que esta pasando que cada vez que suelo pensar el tiempo pasa sin darme cuenta..... supe que era primavera porque llego un pajarito a mi ventana y me canto..... en ese instante me dije ya no mas.... ya no puedo ver como se va mi vida y yo sin hacer nada, ya es hora que tome las riendas y no las suelte mas....... ya era verano y ya había alguien en mi vida.... así que ahora comenzare a escribir una nueva historia.... por mí y por ti..... recuerda que te quiero mucho y ahora la historia comienza desde aquel instante en que llegaste a mi vida.... no lo olvides por favor.

No hay comentarios.: