jueves, 3 de enero de 2008

" ¿ Cuánto Vale Un Amor ? "

Mmmm.... para mí... un amor no tiene precio, es un sentimiento que jamás se podrá poner en una balanza, no es oro, no son diamantes, ósea simplemente no se puede medir el peso de lo que significa un amor.... un amor es algo intangible que solo se siente por cariño, que solo se entrega porque todo nace de la nada.... es un sentimiento transparente, no es algo material que se cambie por alguna cosa.... para mi jamás tendría un valor económico un amor.... no porque me ofrecieran algo a cambio lo dejaría de sentir o entregaría mi amor por cambio de algo..... solo es porque un amor no se vende al mejor postor.... solo se siente o se deja fluir a lo largo del tiempo.... es una entrega total de puro sentimiento... ósea inigualable..... y para vos ¿ Cuanto vale un amor ?....mmmm.... calla no me lo digas.... creo que vos no conoces ese sentimiento.... el rumbo de tu bus... esta desorientado, porque a tus sentimientos si le pusieron precio, y aun sabiéndolo te dejaste envolver.... pero que se le va hacer algún día aprenderás que el verdadero amor lo tenias tan cerca de tus narices y lo dejaste escapar, por cegarte en una belleza superficial.... espero que pronto tu bus tome un rumbo fijo y así no poder escuchar de vos... tan solo lamentaciones.... ya es hora que te des cuenta que un amor no tiene precio y el tuyo no se podría comprar jamás.... hey recuerda esto.... los verdaderos amores no tienen precio, nada lo puede comprar, espero que algún día lo llegues a comprender y valorar, aunque se que será demasiado tarde.... porque lo dejaste marchar.

No hay comentarios.: