miércoles, 2 de enero de 2008

“ Te Quiero Llevar A Mi Nueva Playa ”

Esta vez quiero ir con vos a la playa de mis sueños, esta vez quiero sentir el oleaje junto a ti, esta vez quiero ver el @manecer a tu lado.... esta vez quiero brindarte todo de mí, abrázame y siente la brisa marina.... mírame y regálame un beso... ven... toma mi mano y caminemos por mi nueva playa.... sabes.... esta vez quiero que cierres los ojos y cuando... cuente tres... los abras..... mmmm... no me hagas trampa no debes mirar hasta que yo te diga.... mejor voltéate, mira hacia las rocas.......mmm... 1....2....3.... gírate y mira mi más lindo corazón para vos...... lee en el centro.... esta muy claro lo que te quiero decir... Simplemente Te Quiero.... aunque sea un corazón relleno de arena y bordeado con piedrecillas .... es todo lo que te puedo entregar en mi linda nueva playa..... mi amor porque me abrazas.... si vos te mereces eso y mucho más... tus ojitos brillan... me reflejo en ellos..... tienes emoción verdad .... solo por ultimo te diré... que cuando uno quiere lo hace de corazón, sin pedir nada a cambio..... ahora dame tu mano recorramos la playa de mis sueños.... mejor abrázame quiero sentirte cerca de mi, y sellemos este encuentro con un beso muy especial ( muack ).

No hay comentarios.: