miércoles, 2 de enero de 2008

“ Vuelan Palomas ”

Te enviare un mensaje a través de mis palomas.... míralas .... déjate llevar por ellas, alza el vuelo por el cielo azul que te rodea.... siente la pureza de tu alma... mira mis palomas ya que ellas me dicen que hay muchos sueños por cumplir...... ¿ Qué pasa paloma ?, porque no vuelas y me miras así..... me quieres leer el pensamiento... notas algo raro en mí.... mmmm.... no te equivocas hoy tuve una penita... ojitos brillosos se alejo de mí, y no pensé que me afectaría verle partir, y me equivoque, porque sentí deseos de llorar y me tuve que contener.... no quería que me viera nuevamente llorar, porque no podría hacer nada.... sabes paloma le extraño mucho y eso que tan solo van horas.... pero estoy tranquila porque no fue un adiós.... solo fue un hasta pronto..... ya paloma ve a volar y lléname de dicha los nuevos días que vendrán... solo te pediré un solo favor antes de que vueles, te pondré en tu pata un papel, se que se lo entregaras... en este papel solo le pondré Te Quiero.... en el camino coge una Rosa Roja y regalase de mi parte.... cántale y dile que yo estaré bien, esperando el nuevo día en que le vuelva a ver.

No hay comentarios.: