viernes, 11 de enero de 2008

“ Palabras A La Luna ”

Mirando al cielo en esta noche estrellada, quisiera que supieras que siento muchísima pena de la situación, muchas veces quise estar a tu lado, pero siempre me alejaste de vos…… diciéndome un sin fin de palabras que me molestaban mucho, pero me hacia la loca…. hoy ya es tarde para lo que me dices, hoy es muy tarde ya mi corazón esta cautivo en otros rumbos, te espere mucho tiempo a que te decidieras y dejaste pasar mucho tiempo…. Sé que para vos no será difícil encontrar quien te cautive, sos una persona muy pero muy especial y recuerda cuando conozcas a una persona en tu vida… ya no te cierres ni ocultes lo que estés sintiendo… porque tu silencio y la mala interpretación de las palabras nos tienen así… te quiero mucho y lo sabes, te aprecio bastante…. en resumen siempre estarás en mi…. yo no te olvidare a vos, nunca y así haya resuelto mi vida lejos de vos debido a las circunstancias… quiero que sepas que estas en mi corazón porque eres simplemente parte de mi….. y estas en un lugar muy especial….. quien sabe si algún día viaje y llegue a donde estas vos…. aun tengo alas aunque hoy por hoy están heridas…. algún día intentare el vuelo y si vos quieres podrías venir cuando quieras a conocer a esta gaviota con las alas heridas….. cuídate mucho mi ángel de la luz.

No hay comentarios.: