jueves, 3 de enero de 2008

" Por Favor Ya No Revolotees "

Deja de salir de mi imaginación y ponerte a volar en frente de mí, deja de mostrarme las alas y no me mires así, ya no quiero soñar que existen los vuelos, ya no quiero estar en cada instante, que solo quieras desquitarte con las cosas y deja de lamentarte y cuestionarte tanto..... ya para.... es bueno de una buena vez que madures... ya no eres una oruga.... ahora puedes volar, así que de una buena vez mantén tu rumbo...... y crece como persona..... analiza las cosas.... y vuela de mi lado, tomate tu tiempo, pero lejos de , ya no me confundas.... porque simplemente me canse de tu juego...... si no tomas decisiones es tu problema no el mío, pero no vengas a revolotear cuando yo, tengo mis cosas claras..... lo siento, pero vete ya.

No hay comentarios.: