viernes, 11 de enero de 2008

“ En Mi Soledad ”

Hoy analicé mi vida y comprendí que Te Amo con todo mi corazón…. Talvez vos no sientas lo mismo, pero intentare llegar a ti…. no tengo nada que perder, pero si mucho que ganar, estuve mal con mi actitud y creo que fue mi coraza que me pongo en situaciones como las que he pasado…. hoy que me imagino tus ojitos brillosos reflejándote en los míos no me da miedo decirte mi vida Te Amo Mucho, quiero cambiar para vos, te quiero en mi futuro…… acá en lo lejos de mi soledad he llorado mucho por los momentos que he protagonizado, me equivoque, talvez fui cruel, pero te digo con mi corazón en la mano…. que me arrepiento de haberte lastimado mi amor, me duele mucho saber que sientes miedo de mi….. corrí un riesgo con ser así…. pero quiero cambiar para ti…. Te Amo palabra de dos letras que hoy te entrego a ti….. mi amor por favor perdóname, prometo que ya no te lastimare, solo quiero hacerte feliz, a ti mi constelación, a ti la luz de mis @maneceres, a ti mi gran amor…. sabes pensé que ya no sentiría esto de nuevo, pero desde que te conocí me di cuenta que vos eras diferente, una persona transparente, sin misterios que va clara por la vida…… eso es lo que necesito, alguien que quiera establecer un rumbo junto a mi….. y esa persona eres solo vos…… mi amor espero que cuando hayas pensado las cosas bien, no me alejes de ti…. porque te juro que si me dejas no lo podré resistir…. hoy que me siento tan triste por mis estupideces me vine a este lago a llorar mi amor por ti, no me da vergüenza llorarte porque simplemente Te Amo.

No hay comentarios.: