miércoles, 2 de enero de 2008

“ Un Nuevo @manecer ”

Cuando dieron las doce del paso al nuevo año, mirando los fuegos artificiales que estallaban frente a mí.... recordé que estaba en el mismo lugar donde un año atrás estabas tu mamá.... sentí como mis ojos se nublaron y escurrieron las lágrimas por mi rostro... no lo podía evitar me faltaba tu abrazo viejita... solo sé que ahí estaba junto a mi lado un ser maravilloso que me miraba con gran tristeza al ver como brotaban de mis ojos... las lágrimas de mi dolor.... se acerco a mí.... me abrazo.... y seco mis lágrimas..... y aunque no estabas mamita.... comprendí que no estaba sola..... cuando el tiempo seguía su curso me di cuenta que en mi comenzaba un nuevo @manecer, ya no contigo... como hace tantos años atrás.... si no que comenzaba otro rumbo en mi vida que espero que muy pronto ya se acentué con un nuevo horizonte.... quiero darte las gracias a ti ser maravilloso por no dejarme sola y darme la alegría que hace mucho tiempo atrás había perdido.... muchas gracias por estar en uno de mis momentos más significativos, gracias por tu apoyo.... “ Lindos Ojos Soñadores ” quiero llamarte, porque el reflejo de tus ojitos son los que me dan tanta emoción y mucha tranquilidad, te quiero mucho.

No hay comentarios.: