miércoles, 26 de diciembre de 2007

“ No Quiero Tu Dinero.... Necesito Tu Amistad ”

Gracias por pensar en mi.... necesitaba tu apoyo de amiga, pero yo no soy como otras personas, nunca busque que me dijeras cuanto se necesitaba para lo que tu sabes.... busque en vos tu amistad... no tu dinero... el dinero es una ilusión pasajera, el viene y va, en cambio el cariño sincero no se puede comprar.... guarda tu dinero y compra lo que tu quieras para ti o para alguien de tu familia, yo solo me conformo con tu amistad.... perdóname.... lo que te diré.... pero la amistad que te doy nunca le he puesto precio, los consejos son gratis solo van por cariño y amor eso no tiene valor alguno, no confundas las cosas por favor..... la amistad es un obsequio que se da por amor y cariño.... simplemente no a cambio de algo..... así me lluevan billetes de la nada, me quedare inmune a moverme porque no recibiré cosas materiales de ti...... entiende de una buena vez yo no quiero tu dinero... quiero solo tu amistad, pero creo que ni eso quieres darme ya, has cambiado mucho ya no eres la misma persona que conocí y me enseño los valores de la vida y a ver los sueños tan bellos, la que me enseño a volar por la nubes, ya no esta..... perdón si soy demasiado sincera, pero lo que pasa lo siento por todas mis amistades, aunque no todas me enseñaron a volar y ser fiel a mis ideales......... ahora ya es tiempo que vuele, ya de verdad perdí mucho tiempo en hacerte entender la mala onda de las personas, lo veo como tiempo perdido porque lo único que me gane fue tu olvido, ya ni te veo y eso que somos amigas, no se vale, que las cosas sean así.... te quiero mucho no lo puedo negar, pero jamás te busque con interés de nada, me voy y me marcho triste y de verdad q tengo tanta pena.... el juego a terminado y seguís en lo mismo... que puedo hacer para que comprendas que solo serás en el tiempo un corazón más lastimado ..... simplemente no quiero que seas un GAME OVER.

No hay comentarios.: