sábado, 15 de diciembre de 2007

“ Cuando La Noche Llega ....”

¿ Qué me pasa ?, ¿ Por qué siento esta angustia ?, ¿ Qué sucede ?.... ya es de noche, el sol ya no esta... se fue contigo, he comenzado a sentir la soledad y no me gusta sentirme así... me he estado acostumbrando mucho a tu presencia y la verdad que no me incomoda sino que al contrario.... creo que me gusta demasiado, me encanta compartir contigo, puedo hablar de lo que sea, no me cuestionas y me comprendes.... me gusta eso, es como un misterio muy especial, es muy fácil llegar a vos, ya te he comenzado a extrañar mucho aunque no estas muy lejos, quisiera sentirte acá.... ¿ Por qué ?, no me lo preguntes.... es algo inexplicable, mira que la verdad ni yo tengo idea lo que me esta sucediendo.... Solo sé que cuando cae la noche, te me esfumas como el sol para darle paso a las estrellas y la luna.... luna que me gustaría mirar junto a vos, recorriendo por los caminos de la costa y así poder seguir escapando de la realidad que siempre me atormenta.....

No hay comentarios.: