jueves, 6 de diciembre de 2007

“ Señor ”

Que pasa cuando se promete no hablar de las tempestades de la vida, y estando fuera del jardín llegan vientos de fuertes rumores de muchas mentiras, como se puede reaccionar frente a eso.... sin querer comenzaron a moverse las hojas de las matas que me rodean, sin yo siquiera pensar, se me esta llenado mi entorno de mentiras, por qué ?, si lo que más odio son las mentiras.... hasta cuando me tendré que encontrar entre saber quien dice la verdad y quien rayos miente... porque me sucede esto a mí, estoy cansada de tanta mentira, por favor ya no más.... vos me susurras que no, pero las matas traen vientos que dicen que si... ¿ Cuál será verdad ?, creo en ti porque no tendrías para que mentir, pero porque las matas dicen lo contrario.... me siento en una burbuja... me confundo... ¿ Qué creo ?, ya mejor me haré la loca y seguiré encerrada en la burbuja que me dice: que mejor ya no piense... solo el tiempo dirá.... quién dice la verdad, es lo mejor, debo tranquilizarme para mi bien, debe ser así.... gracias señor por decirme que se hará tu voluntad, sé que vos sabes que es lo mejor.

No hay comentarios.: