miércoles, 5 de diciembre de 2007

" Comienza La Claridad "

Este día será muy especial, gracias por descender de la luz y darme la posibilidad que me escucharas, me siento muy afortunada de tener una amiga como vos, vales mucho, la verdad me sorprendiste mucho, por fin te pude explicar tantas cosas que quería que escucharas de mis labios, pase días muy difíciles, pero realmente la espera valió mucho la pena, olvide el tema que querías es lo mejor, ya no vale la pena insistirte en las cosas, para que si ya te diste cuenta.... ahora solo quiero mirar para adelante y tapar esa arruguita que te deje en el corazón, estoy a tiempo, lo sé; también algún día se abrirán puertas mágicas y entraran muchas mariposas a rodearte de luz, no todo es cuento de hadas y princesas.... tengo la esperanza que algún día llegues, lo prometiste alguna vez... y eres mariposa de palabra....Te Quiero Mucho, que vos no me fallarás.

No hay comentarios.: