viernes, 21 de diciembre de 2007

“ Recuerdos.... ”

De una noche que fue tan especial, cuando me lancé a la aventura por querer cumplir mis más profundos sueños.... mmmm.... aquel viaje en el cual me transporte solo por dejarme llevar por mi corazón, tenia muchas esperanzas de un @manecer mejor, recuerdo que mire al cielo y vi muchas estrellas que alumbraban el camino que rodeaba al bus, fueron muchas horas de viaje para llegar donde la ilusión sentía que me haría crecer.... cuando llegue me sentí feliz.... llegaste por mí y por fin te conocí, eras la luz de mi destino, pero con el tiempo me di cuenta que no lo supiste ver, pero lo más importante que siempre luche por más dura que fuera mi realidad.... con el paso del tiempo decidí alejarme de vos, era lo mejor y hoy en día sé que no fue en vano esa decisión, es por eso que regrese de mi viaje tan solo quedando recuerdos de lo que fue un amor de ocasión, no por mí sino que vos lo quisiste así, y pues yo solo respete tu decisión... ahora solo sé que yo sigo mi camino buscando quien responda mi amor, pero jamás te sacare de mi vida, pues contigo supe lo que era un amor en distancia... uf!!!! que recuerdos aquellos días lejos de mi Chile.

No hay comentarios.: