sábado, 22 de diciembre de 2007

“ Las Olas ”

Cuando las olas golpeen las rocas..... te dirán lo que siento por vos.... solo tendré que esperar que vayas por la costa y llegues a las rocas en donde cada ola te dará el sonido de mi corazón que late más fuerte por ti..... busca una caracola, pontela en el oído porque sentirás el canto de mi amor por vos....cierra los ojos y solo permíteme volar, si el mar al día siguiente esta bravo es porque no entendiste el mensaje que te envié el día de ayer.... si caminaste por la costa y no te llego mi sentir, pues que pena me dará porque tarde mucho en escribir la canción del sonido de la caracola especial.... y si ese día miras en las rocas y vez algún hundimiento en la piedra, solo será porque dejaste un vació en mi corazón cuando cada ola golpeaba las rocas mostrándote el latido de mi corazón.... no te sientas mal porque no te juzgo por no querer escuchar mi sentir... deja todo quieto y en una de esas puede aparecer el delfín que te mande especialmente para ti, espero que a el si le puedas entender, el dulce mensaje que le deje entre ver.

No hay comentarios.: