viernes, 21 de diciembre de 2007

“ Cuando.... ”

Me transporto a vos aunque sea en mi imaginación y las cosas comienzan a cambiar en todo mi entorno, porque aunque estés lejos eres mi mayor realidad, no porque no estés acá dejo que mi amor no sea real, ya que es un amor que espera a que las cosas algún día se puedan dar y no porque sean sueños dejaran de ser un amor real, hay muchas cosas que da la distancia a lo largo del tiempo, solo hay que saber ser paciente, cuando los sueños se mezclan con la realidad..... solo sé que se puede volar y no se pierde la esperanza porque se espera con más ansias... lo que te puedan obsequiar siempre y cuando no se pida nada a cambio.... el amor nace, se cultiva y florece..... cuando se tiene hay que saberlo proteger de las tempestades y de los inviernos.... cuando florece hay que regarlo con cariño, amor y sabiduría.... pero jamás con mentiras, porque si no se marchitara como una flor descuidada en un jardín... ¿ Te crees capaz de regar la flor en mi corazón ?, medítalo algún día me darás la respuesta.

No hay comentarios.: