viernes, 14 de diciembre de 2007

“ ¿ Debería Estar Feliz ?... ”

Si solo siento ganas de llorar, es mi primer cumpleaños en que no me puedes saludar, es mi primer @manecer en que no escucho tu voz.... desearme un Feliz Cumpleaños y la verdad me duele mucho.... hay mamá como me duele cada día más tu partida, dejaste un dolor tan profundo al irte... sé que estas con Dios, pero no me conformo con tu ausencia, me haces demasiada falta.... sobre todo en estas fechas que se reúne la familia y yo no tengo eso, mamá hasta cuando llevare esta pena tan grande que me invade el corazón, recuerdo que muchas veces buscaba la soledad, pero hoy que la tengo me esta asfixiando, nunca siquiera soñé que partirías tan joven, si jamás estuviste enferma, porque.... porque me dejaste sola, si mis sueños eran para ti, ahora solo vivo por vivir, te agradezco mucho que me hayas dado la vida y hoy que cumplo mis 33 años, me siento una chiquita que solo llora y no sabe que hacer con su vida.... estoy triste cuando debería estar feliz, pero no puedo mi felicidad eras vos.

No hay comentarios.: