domingo, 9 de diciembre de 2007

“ Claveles A Mí Madre ”

Hoy mientras caminaba rumbo a tu tumba no podía dejar de pensar en cuanto te extraño, se me nublo la vista y se comenzaron a asomar unas lágrimas de dolor, en mí pensaba en como el tiempo ha trascurrido y ya casi no lo siento, solo sé que no estas y eso me duele mucho.... cada día que pasa me haces más falta, te extraño mucho..... al llegar a tu tumba no pude evitar arrodillarme y mirar tu foto, y te decía mamá que me perdonaras y me dieras fuerzas porque venia lo más doloroso y vos no estarías para levantarme una vez más como siempre.... solo reaccione para mirar los claveles que te llevaba y por más que los miraba, no había siquiera uno que me mostrara el color de lo cuanto te necesito y te amo; aunque todos eran lindos, faltaba algo especial, creo que lo que nunca hice en tu vida terrenal fue.... regalarte claveles.... ahora me tengo que conformar con llevarte claveles a tu tumba, ósea que nunca encontrare el color especial que busco y demuestre mi amor por vos.... tengo mucha pena.

No hay comentarios.: