miércoles, 26 de diciembre de 2007

“ Fiel Al Dolor ”


Pensé que vos eras muy diferente, pero al parecer me equivoque.... siempre caes en lo mismo la rutina te matara de un gran dolor me haces comprender que te gusta este juego de sentir dolor y gratuitamente..... me molesta mucho que sea tan fácil de llegar con mentiras y cuentos de hadas... mmmm.... sabes muy bien a lo que me refiero.... volviste a caer en las mentiras de un ser sin escrúpulos y ya no es nada nuevo en ti, porque tienes muy buen corazón.... quisiera saber que rayos se te pasa por la cabeza, de verdad que lo quisiera saber.... nunca se me ocurrió llegar a vos haciéndome la víctima y veo que es muy buena estrategia, las personas astutas saben que eso es así.... creí que las mariposas eran mas inteligentes por los lindos sueños que les motivan, pero en realidad las zorras saben como corromper sueños..... para la zorra es más fácil llegar a las personas con mentiras y que le tengan lástima es su juego para hacerse las victimas y morder sin compasión , ese es su juego en que te envuelven y uno sigue de ciega creyéndole a esas malas zorras que solo quieren lastimar cada vez mas... no sabes cuanta pena me da la situación en que te encuentras.... no sabes cuanta indignación tengo porque ya no puedo hacer nada, es mejor que la gaviota vuele lejos no quiero que llore cuando sepa que la zorra se comió a la mariposa y la dejo muerta en sus garras de tinieblas vacías y oscuras ya no quiero ver la maldad que te rodea.... lo siento pero esta vez pecaste de ingenua, caíste justo en las patas de los caballos y no seré yo quien vea como rueden por tu cara las lágrimas, no seria capaz de soportarlo.... mejor abro mis alas y vuelo de todo este mal sueño que siento venir, volare de este paisaje ya esta bueno de tantas cosas feas del mundo irreal, no quiero lamer tus heridas después de la batalla......ya esta bueno que sigas siendo tan, pero tan “ Fiel Al Dolor ”.

No hay comentarios.: