sábado, 22 de diciembre de 2007

“ Cuando Lleguemos.... ”

A la Isla, por fin estaremos a salvo.... mira amor falta poquito, sigamos nadando ya estamos casi a punto de salvarnos del naufragio... mi amor animo no desfallezcas, pronto estaremos en suelo seguro, vamos yo te ayudo.... no dejes de nadar, pronto llegaremos a la orilla, mira mi amor se divisa una linda playa, ves las palmeras.... sabes necesito llegar pronto, necesito decirte lo cuanto te amo............... mientras nado para salvar mi vida, estando siempre a tu lado desde el hundimiento de nuestro yate, se me a aparecido en mi mente unas frases de amor para ti...

Mientras te miro
Tu me miras
Cuando sonrió
Tu sonríes
Cuando estoy seria
Vos también lo estas
Cuando te beso
Me respondes con amor
Cuando te siento
Vos también llegas al cielo
Hay mi amor
Cuanto nos amamos.

Cuando llegue a la playa se las diré a mi amor, necesito que sepa cuanto es lo que siento, ya no puedo esperar más, he estado a punto de perder la vida junto a mi ser del amor y nunca le he dicho cuan importante es para mí.......cuando llegue a la isla haré una fogata, le diré mis frases soñadas y le cantare mi más bella canción de amor, junto al fuego hasta que llegue el @manecer y nuestro amor brille.... en aquella isla.

No hay comentarios.: