martes, 25 de diciembre de 2007

" Siempre Un... "

Significa más de lo que podemos pensar, un simple te quiero es el primer paso ya sea para una buena amistad y para un lindo y largo amor... un te quiero que muchas veces no somos capaces de entregar por andar metidos en otras cosas, dos simples palabras que para muchos significa tanto y para otros quizás de lo mismo...... un te quiero que me permite expresar lo cuanto te aprecio y lo mucho que me importas, lo que muchas veces calle por temor a tantas cosas, hasta que cuando ya no me importo más nada.... que lo que significaba para vos.... desde ese día comprendí que esa simple palabra se estaba quedando muy chiquita para lo que me haces sentir, de tanto decirte te quiero se han acumulado tantas cosas en ... que ya no me basta con decirte simplemente Te Quiero.

No hay comentarios.: