miércoles, 19 de diciembre de 2007

“ Siempre Volando ”

Me gusta perseguir los sueños inalcanzables y vos estas ahí, en la lejanía de las nubes para mí, pero no me importa si con eso soy feliz, no me importa mantenerte en secreto por mucho tiempo, porque sé que sabes lo que siento, ya puedo descansar y seguir mi vuelo.... te vi.... te lo dije.... y ahora seguiré esperando las señales que me de tu amor; ¿ Por qué siempre se piensa que no se puede amar en silencio ?.... si es un misterio tan especial y bello que se mantiene dentro de un corazón lleno de vida... ya están claras las señales de humor o aún quieres que te esclarezca muchas más cosas... te amo.... aunque en el vuelo de mi vida hayan pasado muchas cosas, te amo creí que nunca más lo volvería a escribir en el cielo para vos.... te amo palabra llena de esperanzas para un corazón solitario, que solo aguarda que vueles hacia el, que más puedo decir si esta todo tan claro.... ¡No! porque la distancia sea mucha te he de olvidar.... ¡No! porque no estés he dejado de creer en el amor.... hoy solo lanzo destellos de amor.... aunque desde el cielo te puedo decir lo cuanto te extraño.... ven a volar conmigo.... ven que te necesito... ya no me hagas esperar más, que a veces mis alas se sienten desfallecer.... apúrate que quiero que mi vuelo tenga sentido, porque simplemente estoy volando por vos y para vos.

No hay comentarios.: