domingo, 2 de diciembre de 2007

" ¡¡ Te Falle !! "

En estos momentos que me siento tan derrotada, solo puedo plasmar mi tristeza diciendo que lamento en el alma por haberte lastimado, pues no tenia ningún derecho para hacerte sentir mal, vos no tenes la culpa de mis metas no alcanzadas.... no sé si sepas esto, pero te falle; primero a mi madre, ahora a vos y me falle yo misma como persona.... tenes mucha razón intentaste darme muchas cositas entre ellas los sueños que había perdido, con vos podrían realizarse en la playa de mis sueños.... pero nisiquiera valore tu esfuerzo por querer compartir mis ilusiones.... quizás sea demasiado tarde para agradecerte los momentos especiales que me regalaste, pero de igual modo muchas gracias por haber estado esas veces para mí.... ahora me doy cuenta cuanta falta me haces, y es una gran verdad eso que dicen: “ Nadie Sabe Lo Que Tiene, Hasta Que Lo Pierde ”.... Te Quiero Mucho.

No hay comentarios.: