lunes, 17 de diciembre de 2007

“ Te Pediré Un Favor.... ”

Eres una persona muy especial, tienes lindos sentimientos, te gusta la verdad, la sinceridad y eso se valora muchísimo, por lo tanto te pediré que ya no me des las gracias por cada cosa que hago o te digo....... si hago lo que siento es porque me nace, es mí forma de ser con las personas transparentes y sinceras....... así que jamás espero nada a cambio de lo que entrego, si me gusta leerte y escucharte es simplemente porque vos te ganaste con tu sinceridad mi atención, me gusta que me tengas confianza al igual que yo la siento por ti....... espero que te vaya muy bien y termines pronto lo que tu sabes, espero con ansias que me digas que la meta de este año ya esta cumplida, realmente espero que me des la buena noticia y confió en que vos la alcanzaras.... y recuerda que si fuera por dar las gracias, yo tendría que agradecerte infinitamente el que te hayas dado el tiempo de leerme, apoyarme y escucharme........ si fuera por eso tendría que decirte : " Gracias por llegar a mi vida y muchas más gracias por existir, personas como vos, casi no hay de eso estoy muy segura ".......sin más ni más.....simplemente desde el fondo de mí corazón @manecer 33.

No hay comentarios.: