lunes, 3 de diciembre de 2007

" Te Extrañare "

Hoy creo que hable por última vez con un hada y llore no me da pena decirlo porque fue la verdad, el hada se esfumo sin yo poder terminar de explicar.... se desapareció y ya no volverá, intente salvar su imagen y que no se esfumara en frente de mis ojos, también hable con vos y aproveche para despedirme del jardín en donde encontré muchas personas valiosas que no supe valorar, sé que habrán flores, de varias especies que no comprenderán lo que hice, pero cuando el dolor esta ahí no se puede seguir en el jardín, no siento que huí porque di la cara frente a mis errores, intente corregirlos... pero todo fue en vano.... ya no tengo más nada que hacer en ese hermoso jardín...... el hada desapareció en frente de mis narices y nada pude hacer.... no me quiso escuchar y eso que le hablaba de los más profundo de mi corazón, Dios tu que todo lo ves..... no hagas que me guarden rencor, solo eso te pido.... si ves al Hada dile que la quiero mucho y esa hermosa flor que me perdonó dile que también esta en mi corazón.... que es una buena planta, tiene raíces muy lindas y que sé que vale mucho, me gustaba mucho cuando sus pétalos cabalgaban al viento, como si fuera una vaquera en su potra, pero lástima es realidad, no le veré.... A esa hada que me acerco a vos Señor, también le agradezco muchas cosas que me enseño, entre ellas su pureza e inocencia por creer en mí..... pues realmente yo no merecía nada de ellas.... Hoy me alejo de las matas con mucho dolor, pero sé que nunca las olvidaré....

Si me llegas a leer flor del jardín te deseo lo mejor en tu vida, tus raíces son muy fuertes así como los bellos sentimientos que tienes, personas como vos quedan muy pocas.

Hada a vos solo me queda decirte perdóname, nunca quise lastimarte para que desaparecieras en los vientos de primavera.

A las dos: todo tiene un principio y un final..... @manecer ya cumplió su ciclo de vida, ya no tiene para que aparecer.....


( Sentimientos lastimados por mi culpa )

No hay comentarios.: