sábado, 1 de diciembre de 2007

" Que Me Sucede.... "

No sé que rayos me esta pasando, el porque actuó así tampoco lo sé explicar, solo sé que me siento muy confundida, creo que estoy llegando al extremo de mis cosas, porque escribo cosas que no siento, pero porque me salen tantos arrebatos que no comprendo, yo no soy así.... no puedo lastimar a mis amigas con mis comentarios tan estúpidos, necesito claridad, talvez esta vez me ignoren y eso duele mucho; pero es mi castigo a mis arranques de tonteras y tendré que ser fuerte, no sé que me sucede, porque estoy así, si yo misma sé que el dolor de las palabras mal dichas ya me han atacado en un pasado, si leen esto disculpen no fue mi intención decir cosas que no siento y si no me disculpan solo quiero decirles que en lo poco de corazón que me queda siempre las recordare, son buenas personas y la que esta en el abismo soy yo, ustedes no tienen la culpa de mis sentimientos encontrados..... de verdad lo “ Siento Mucho ”.

No hay comentarios.: