sábado, 8 de diciembre de 2007

“ Qué Haces... ”

Hola!!, ¿ Cómo estas ?...... porque callas...... ¿ Qué haces ahí mirándome ?, ¿ Me buscabas ?, quieres venir conmigo a volar por lindos sueños que podemos hacer realidad, ven...... no temas nunca te haría daño, vos lo sabes...... ven acércate o prefieres que yo llegue a tu lado...... o quieres que te siga esperando acá en mi lugar....... dime que quieres que hagamos...... ¿ Porque miras tanto mis alas ?, ya sé que haremos ....... si me lo permites te haré una sugerencia...... pensándolo mejor....... acá te esperare...... arriésgate vos a cruzar este mar que nos separa, yo esperare por ti...... y cuando logres llegar hasta mí, veras que las cosas son diferente, te llevare a conocer lugares reales, ya no serán de sueños...... solo cruza el mar y veras de que soy capaz para que mantengas por siempre una sonrisa en ti, solo esperare a que te decidas......... ¿ Quieres venir a volar conmigo a mis lugares soñados y hacerlos realidad ?, mientras decides....... cerrare mis ojos y esperare a que me toques y hagamos realidad los sueños que una vez tuvimos en la lejanía en que te encontrabas......

No hay comentarios.: