martes, 25 de diciembre de 2007

" Cuando Una Puerta.... "

Se cierra por ahí dicen que se abren muchas ventanas.... eso es lo que realmente espero, porque siento que la puerta se me cerro como en la canción, cuando los sueños se frustran, se bajan las esperanzas, las ilusiones se desvanecen como el humo se evapora en lo alto del cielo.... Hoy la puerta se esta cerrando y estoy quedando prisionera con mis sueños, extrañare muchísimas cosas en este tiempo que ya se a vecina, entre esas cosas estarás vos... cuando el @manecer le de luz a mis pesares, sé que más pronto de lo que pienso te veré..... que saco con cerrarme a mis sueños si ahí estas vos, siempre más presente que nunca.... hace días que no te veo, hace días que no te siento, hace días que te fuiste.... como cuando llega la noche y todo queda en silencio suspendido de la nada misma... espero que estés muy bien, realmente lo deseo de corazón; porque desde cuando se me cerro la puerta... ya no te pude ver y no pude dejar de pensar en vos.

No hay comentarios.: