jueves, 13 de diciembre de 2007

" ¿ Desapareciste.... Y Ahora Vuelves ? "

¿ A quien buscas gaviota?, ¿ No crees que ya es demasiado tarde ?.... no me digas nada pues hace tanto que te fuiste que las palabras tuyas están sobrando, me lastimaste mucho y lo sabes, para que me buscas.... si me heriste tanto en el pasado, me has enseñado a desconfiar de las personas, me has enseñado a conocer tantas mentiras... ¿ Crees que eso fue justo ?, no respondas, porque ya nada tiene sentido me enterraste un puñal por la espalda, pero no te guardo rencor, no te odio, ni siento ningún sentimiento malo hacia vos.... te daré un consejo en buena espero que lo tomes en cuenta, así como vuelas para buscarme, da media vuelta y busca tu felicidad.... en mi vida no puedes estar, en estos momentos no preciso de ti.... necesito tiempo para entender lo que hiciste y el porque.... sabes gaviota vuela hacia otro rumbo, eres joven tienes un porvenir por delante, lucha por tus anhelos, pero deja de mentir porque le harás daño a muchas personas inocentes.... y esas personas no tienen la culpa de tus errores.... sabes gaviota.... te doy la libertad que tanto querías... cuídate mucho, sé feliz y por favor ya no vuelvas más..... adiós.

No hay comentarios.: