jueves, 20 de diciembre de 2007

" Me Siento Gata "

Cuando siento el aroma de una flor es cuando llega a mí tu aroma, vuelvo una y mil veces más a querer volar por los rincones de mi imaginación en donde es el único lugar que tengo permitidos tantos sueños por más lejanos que se encuentren.... aunque estés en la lejanía del horizonte, solo quiero que mis sueños crezcan por ti.... es muy difícil cantar desde la distancia, pero siempre sueño que mis cantos son para vos, no estas presente en lo tangible, pero si vieras que en mi corazón estas viviendo día a día sin importarme más nada, que estés en lejanía.... si respiro es por ti, si sueño es por ti, si quiero volar es por ti, aunque nunca me creas siempre lo que hago es pensando en ti...... si olfateo esta flor.... es porque es lo más cercano que tengo.... perecido a vos, hoy me siento gata y es solo para que tu olor a flor no se me escape, no es porque quiera tener siete vidas, aunque si pudiera tenerlas, ten por seguro que las querría para pasarlas con vos.

No hay comentarios.: