domingo, 2 de diciembre de 2007

" La Carta "

Querido amor:

Hoy me anime a escribirte porque necesito que aparezcas en mi vida, he sentido que estas ahí, me he imaginado tu voz... es dulce, angelical y tienes tu tono muy especial, también has tarareado una canción, es muy bella la melodía y me regalas paz.

Sé que solo vos me llenarías de sueños, esperanzas e ilusiones.... quisiera pasear por la playa junto a tu existir, mirar la luna llena, abrazarnos y besarnos mientras esa luna refleja nuestras sombras en la arena de la playa.... amor espero sinceramente no fallarte, porque te quiero junto a mí para el resto de mi días.... ¡ Hey !!!!! mi vida ¿ Te gustaría jugar a que somos gaviotas ?, para volar por el maravilloso cielo azul y así mirar desde lo alto las lindas luces de la ciudad. Mi amor se que te encuentras en algún lugar de este planeta, necesito motivarme, necesito que me encuentres, sé que no te arrepentirás, te prometo que seré solo de ti, no habrá mentiras ni engaños; te obsequiare lo mejor de mí.... te entregare mi amor más sincero.... amor talvez alguna vez te envíe estas líneas que están llenas de secretos solo para vos, espero que alguna vez la puedas descifrar y te des cuenta que te amo mucho, que solo vos podes regalarme la felicidad que ansió para mi vida.

Realmente espero que aparezcas pronto y descifres todo lo que hay acá.... si te lo propones sé que vos me descubrirás, no quiero irme de esta vida sin probar lo que pudiese pasar entre tú y yo.

Espero que te encuentres muy bien mi vida, donde quiera que estés, solo me queda decirte “ N.T.O.C.Y.T.A. ”, algún día me preguntaras porque te digo cosas en clave y ese día te lo diré mirándote a los ojos que significa esa sigla.

Bueno amor, ya no te entretengo más, recuerda que te espero, pórtate bien y te envió un besito en tus hermosos labios rojos.


Simplemente Te Amo.

Yo ( la que te esta esperando )

No hay comentarios.: