sábado, 22 de diciembre de 2007

“ En Lo Lejano ”

Ahí es donde esta todo de ti, hasta lo sueños, las ilusiones, las pasiones y todo lo que rodea un amor, que se encuentra siempre:

* En la lejanía te conocí.

* En la lejanía hay frases de amor sin decir.

* En la lejanía esta mi corazón.

* En la lejanía tengo miles de poemas de amor.

* En la lejanía siguen más sueños.

* En la lejanía están mis mayores heridas.

* En la lejanía te perdí.

¿Porque todo tiene que estar en la lejanía ?, porque mi vida tiene que naufragar como una veleta en el mar, porque tengo que seguir esta larga espera tan angustiante y asfixiante, porque mi cielo se cubre con nubes de lluvias.... porque rayos no se quiere dejar ver mi lindo @manecer.... estoy cansada a veces no puedo más... cuando se terminan las tormentas de mi alma, cuando podré respirar tu mismo aire... cuando será que seré de una vez feliz.... cuando.... cuando... cuando.

No hay comentarios.: