martes, 18 de diciembre de 2007

“ Junto Al Mar ”

Esta es mi mejor canción de amor.... Para ti.

Junto al mar dibujare en la arena
Un corazón con tu nombre y el mío
Buscare en el cielo una estrella
Y bajare para ti la más bella....


Junto al mar dibujare en la arena
Un corazón con tu nombre y el mío
Buscare en el cielo una estrella
Y bajare para ti la más bella.

Y te regale alguna caracola
Que se esconda en la espuma donde rompe la ola
Y te llevare en mi barca a navegar
Y te cubriré de besos de luna y mar
Te dedicare mi mejor canción de amor
Y te entregare mi vida, mi corazón.

Junto al mar dibujare en la arena
Un corazón con tu nombre y el mío
Buscare en el cielo una estrella
Y bajare para ti la más bella.

Y te llevare en mi barca a navegar
Y te cubriré de besos de luna y mar
Te dedicare mi mejor canción de amor
Y te entregare mi vida, mi corazón.

Hay amor.......

Y te regale alguna caracola
Que se esconda en la espuma donde rompe la ola
Y te llevare en mi barca a navegar
Y te cubriré de besos de luna y mar
Te dedicare mi mejor canción de amor
Y te entregare mi vida, mi corazón.

Hay amor.......

No hay comentarios.: