domingo, 16 de diciembre de 2007

“ Flores Para Mí Madre ”

Válgame Dios que dolor, que penar tan sin segundo
Hoy ya he perdido en el mundo la joya de más valor
Perdí a mi madre mi amor, ya murió de quien nací
Ya murió a quien le di, tantos desvelos al criarme
Hoy debo de lamentarme murió mi madre hay de mí.

Salto la muerte traidora sobre mi madre querida
Le fue quitando y quitando los instantes de la vida
Más otra madre en el mundo, en el mundo no he de hallar
Aunque vuelva a registrar, la tierra y el mar profundo.

Ya no he de hallar en el mundo a otra madre
A quien amar.......

Madre, estas blancas flores que aquí le vengo a traer
Las corte al @manecer con lágrimas del roció
Ellas me dicen no llores, como no voy a llorar
Cuando me pongo a pensar, la triste tumba que encierra,

Sobre de ti tanta tierra y no poderte besar.

Sobre de ti tanta tierra y no poderte besar.

No hay comentarios.: