martes, 18 de diciembre de 2007

“ Simplemente No Quiero.... ”

He descubierto que si existe un capullo de rosa en la distancia y esta creciendo como un botón para ser una linda rosita roja, pues sencillamente no quiero, no quiero y no quiero cortarla, porque si la corto se marchitara y no quiero que se marchite lejos de mí, yo me siento fuerte y florecida y solo sigo en la espera de que llegues a ser la otra mitad.... Quiero cuando florezcas ponerte junto a mi corazón, tal cual como esta echa la imagen, quiero que estén nuestros corazones juntitos y nuestros pétalos se rocen, y solo sé que todo por cuestión de piel.... mmmm.... que lindo será el instante en que te fusiones conmigo, ahora es tan solo un sueño del que no quiero despertar.... no quiero abrir los ojos y encontrarme con esta realidad.... en que vos no estás... el tiempo ya sé esta acercando lo puedo presentir... solo te esperare para que me despiertes en aquel @manecer y cuando te mire.... te vea como la “ Linda Rosa Roja ”,que desde ya me imaginare.... las ilusiones crecen y crecen, es por eso que no te cortare, solo te dejare fluir para que ese día.... no estés tan lejano como si fueras un horizonte....recuerda siempre que tan solo soy el reflejo de tu alma y de lo que tu sientes, tan solo tu y yo... en la escencia de nuestras vidas.

No hay comentarios.: