domingo, 2 de diciembre de 2007

" Soledad.... "

Cada día que transcurre me siento más sola y desolada.... tu partida dejo Huellas En Mí Corazón, pensé que nunca nada me haría sentir así de miserable, no sé de donde poder sacar fuerzas para seguir adelante.... no me acostumbro a vivir sola, me sobra demasiado espacio.... recuerdo que muchas veces anhelaba hacer lo que quisiera de mi vida y ahora que lo puedo hacer.... me da lo mismo.... a veces quisiera no despertar más encerrarme en mi mundo tan vacío y no saber de más nada.... sé que esto es una clara depresión que me esta llevando a estos cambios tan bruscos de estado de ánimos.... sé que no puedo llevarme la vida llorando, pero no puedo evitar sentir todo este dolor que muchas veces siento que me desgarra en lo más profundo de Herido Corazón.

No hay comentarios.: