jueves, 13 de diciembre de 2007

“ Princesa De La Luna ”

Hace días que no sabia nada de vos, mi amiga princesa que irradias mucha luz.... siento mucho lo que estas pasando, de veras que me duele mucho, sabes que te quiero muchísimo estuviste en el peor momento de mi vida y me alentaste a luchar.... ahora es mi turno de estar para vos....... ángel, vos sos muy creyente en Dios más de alguna vez me lo hiciste saber cuando pensé que él se había ensañado conmigo, me diste fuerzas y me ayudaste a entender muchas cosas, por mis errores te fuiste un día, pero por algún motivo regresaste a mi vida, recuerdas que te dije que ese día me dio muchas felicidad, pues ahora comprendo el porque de la situación....... querida cómplice, te diré que nadie esta preparada para la muerte de la madre, eso lo sé por experiencia propia, pero debes comprender algo, todos tenemos un ciclo por la vida....... nuestras madres, mujeres luchadoras que a cuesta de muchos esfuerzos han salido adelante, a lo largo de los años comienzan a cansarse por los senderos de la vida y nosotros no podemos luchar con esa circunstancia, solo debemos ser fuertes y saber llevar la situación, realmente espero que Dios aún no quiera a ese ángel madre entre sus “Ángeles”, pero si él lo quiere así debes saber respetar su decisión....... si tu madre escucha el llamado de él hacia la luz, déjala no seas egoísta, porque si se va con él estará en buenas manos, sé que te dolerá mucho lo que te digo, pero sabes que lo pase........ y no fui egoísta con mi madre porque la deje partir... ella se fue a la eternidad...... su cuerpo descansa en un campo santo...... pero jamás se ha ido de mi vida, ni de mi mente y cada momento esta presente en mí en cada cosa del día a día ......... Amiga tienes que ser muy fuerte y siempre contaras conmigo, esto esta de más que te lo escriba porque lo sabes, me da mucha pena estar lejos de vos....... cuando más precisas de mí......... pero aunque estoy lejos estoy al cien por ciento contigo.... “ Bendiciones.... Princesa de la Luna ”.

No hay comentarios.: