martes, 4 de diciembre de 2007

“ ¿ Porqué Me Cantas ? ”

Hace días que me hago una pregunta y sé que no tendré respuestas, porque cada vez que voy al cementerio a ver a mi mamá, vos estas ahí, porque llamas mi atención y me cantas.... y cuando alguien se acerca te vas, desapareces.... y cuando me vuelves a ver sola.... llegas de nuevo para seguirme cantando... no será que te envía mi mamá a cuidarme para no estar tan sola arreglando su tumba , ya han pasado dos domingos y vos siempre ahí y eso que no voy a la misma hora, pero vos... me hueles y te me presentas... te plantas en una tumba vecina, me miras y me cantas, ya me tienes intrigada, como será que logras que te hable.... si me vieran dirían que estoy loca, que le hablo a un pajarito, pero igual que más da, si me nace hablarte y hacerte preguntas auque vos me respondes en tu idioma..... mmmm siempre cantando, te pareces a mí, que cada vez que tengo pena me da por cantar, te dedique este espacio porque me identifico con vos, siempre cantando, a veces siento que se me ira la vida solo en cantos para sacarme todo el dolor que llevo adentro y más todo el dolor que he sentido en esta última semana... sabes... espero verte el próximo domingo, me alegras en algo la vida que llevo.

No hay comentarios.: