jueves, 20 de diciembre de 2007

“ Manantial ”

Hoy te llevare a lo largo de un lindo camino, ven ... toma mi mano y sígueme, quiero mostrarte algo... necesito que veas esto que se aloja en mis sueños para vos... caminemos, no esta lejos... solo necesito que ahora cierres tus ojos y te envuelvas en el paisaje... escucha como cantan los pajaritos, siente el aroma a naturaleza.... dame tu mano y ponla en mi corazón, sientes como late, solo es por ti.... abre los ojos y mírame quiero que leas los mios, frente a este manantial... mmmm, se me nota mucho, ya descifraste la clave o aún no podes leer que esto solo me sucede con vos.... sabes que estas en todo de mí y quiero que siempre te mantengas ahí.... amor te regalo este lindo Manantial de sueños e ilusiones, te regalo mi corazón y todas mis esperanzas para que escribamos una linda canción de amor.... recuerda este es mi Manantial de Pasiones y es solo para vos.

No hay comentarios.: