viernes, 21 de diciembre de 2007

“ Tu Corazón.... ”

Mientras me contabas el dolor de tu alma, me tenias pensando mucho y llegue a la conclusión que tienes un Corazón muy especial, sé que las cosas que están pasando te duelen mucho, pero siempre ten en cuenta cuando daño hacen las mentiras de personas que son inescrupulosas, tu tienes un corazón muy noble y por eso necesitas dejar de saber de lo que te hace daño.... la vida nos enseña con muchos golpes y vos lo estas comprobando... pero ahora es donde tienes que probar lo que has aprendido.... tienes que saber levantarte porque esta no será ni la primera ni la ultima vez que la vida te ponga pruebas duras en tu camino... solo te puedo decir que cuentas siempre conmigo, te doy mi cariño incondicional y te dejo un mensaje: Crece como persona y aprende de las cosas de la vida, no tomes las cosas malas que suceden, rescata lo bueno para que puedas volar con las alas bien abiertas como una linda mariposa, y nunca olvides que te quiero mucho, aunque este en distancia.... si te sientes triste... solo búscame... te sabré leer y espero darte el aliento para ese tu corazón tan especial.

No hay comentarios.: