viernes, 21 de diciembre de 2007

“ Solo Sombras.... ”

Cuando vi el mar del Océano Atlántico, la verdad que pensé que seria más lindo que le de mi país, pero en definitiva.... me equivoque.... no hay como mi Joya Del Pacifico.... camine muchas veces por la arena de la lejanía y muchas veces me sentí muy sola, pero siempre pensaba que hubiera sido lindo que mi mamá viera todo este entorno.... pero a lo largo de los días comprendí que solo fui una sombra de aquella playa en la distancia, esa playa que muchas veces me vio llorar, esa playa que muchas veces me recordaba que ya no estabas para mi.... en esa playa que se quedo mi amor, en esa arena donde cayeron mis lágrimas y que sus aguas se llevo el dolor de mi corazón, solo sé que esa playa... mmmm.... esa playa....tan solo será.... esa playa.

No hay comentarios.: