sábado, 1 de diciembre de 2007

“ Te Extraño.... ”

Si he de extrañarte me pasara por siempre, porque fuiste parte de mí, porque siempre estarás en mis recuerdos, las cosas lindas que nos suceden por la vida jamás se olvidan y vos sos el caso más lindo de mí existir, tuve la suerte de tenerte a mi lado por muchos años, quisiera que hubieran sido muchos más, pero comprendo que acudiste a un llamado y solo el creador saber el porque de las situaciones que nos pone en nuestros caminos, estas con él, pero también sé que un día te alcanzare, vos me vendrás a buscar es la “ Ley de la Eternidad ”, y sé muy bien que ese día tarde o temprano llegará, por mientras me quedo viviendo con tus recuerdos, ya que me enseñaste a ser una buena persona y todo eso te lo debo a vos, me sacaste hacia delante sin jamás pedirme algo a cambio, intente darte lo que más pude, aunque tan solo un sueño quedo frustrado en mí y eso no se puede cambiar, solo sé que siempre Te Amé, aunque no lo supe expresar, creo que la vida me enseño a ser un tanto dura cuando muchas veces te vi sufrir y tuve que ser fuerte para que vos sacaras más fuerzas de las flaquezas; pero en fin siempre estarás en mi mente hasta el último de mis días, porque lo fuiste todo y lo seguirás siendo todo hasta el último de mis respiros..... hoy este es mi desahogo aunque sé que no te lo puedo decir, pero vos me conoces mejor que nadie y sabes que hoy por hoy ..... lo mucho que te extraño, te dejo mis palabras y un beso muy grande, palabras que nunca leerás y besos que ya más nunca sentirás.... cuando vengas por mi espero poderte decir Mamá Te Amo, darte un abrazo y un beso.... he irnos juntas por la Eternidad.

No hay comentarios.: