lunes, 10 de diciembre de 2007

" El Séptimo Mes "

Pensar que un día 10 de Mayo siendo las 21:50; recibí la llamada más triste de mí existir, me comunicaban que te habías marchado con él, no sé si me sentí feliz o me dio tristeza.... solo recuerdo que por mi rostro corrieron lágrimas de dolor, que hasta la voz no me salió... fue un momento muy triste, me quede a la expectativa... no sabia que rayos hacer.... solo sabia que mi vida desde ese instante hacia delante seria.... un rumbo incierto y solitario..... ya han transcurrido siete meses y aún no sopesó la pena que me dejaste al irte.... no puedo dejar de pensarte estas cada día más gravada en mí.... mamita desde donde me miras ayúdame a conformarme con la decisión que él .... tomo.... por siempre te amare... tu hija que te extraña y recuerda a cada instante.... besos.

No hay comentarios.: